Disponible para su venta, esta hermosa finca rústica, ubicada a tan sólo 900 m del caso urbano, del encantador municipio de Campillos (Málaga), pueblo en constante crecimiento debido a su situación privilegiada, a tan sólo 58 minutos de aeropuerto y formidables playas de Málaga, 14 minutos de la estación del Ave, Antequera-Santa Ana, 20 minutos al Parque Natural del Chorro etc.
Cuenta con una superficie de 3.681 m2, inscrita debidamente en el registro de la propiedad y coordinada con el catastro, de forma rectangular con un desnivel suave, su acceso a través de camino rural de grava, de unos 150 metros desde la carretera.
La finca posee acometida de luz y sondeo.
Ubicada en un entorno tranquilo de fácil acceso, ofreciendo un sinfín de posibilidades, como adaptarla para huerto familiar, o para tenencia de animales o simplemente donde aparcar caravana convirtiéndola en un refugio en plena naturaleza, con vistas panorámicas.
Contáctenos para obtener más información y concertar visita.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), AJD (Actos Jurídicos Documentados) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Incluidos honorarios de Intermediación inmobiliaria.