Exquisita vivienda adosada, a tan sólo 100 metros de playa, ubicada en una de las más prestigiosas urbanizaciones de la zona, próxima a supermercado, bus, senda litoral, restaurantes, en recinto cerrado con piscina y zonas ajardinadas, buen acceso a la autovía. La vivienda data del año 2008, cuenta con una superficie de 173 m2 construidos sin inclusión de terrazas, distribuidos en 3 plantas, con la siguiente distribución:
Planta Baja: Consta de un gran porche de entrada con terraza con barbacoa y pérgola con techos de madera, entrando a la vivienda, nos encontramos con el vestíbulo, seguido del pasillo distribuidor, cocina comedor independiente amueblada, aseo de cortesía, y amplio y a la vez luminoso salón comedor con acceso a terraza posterior de aproxd. 18 m2m con toldos.
1ª planta: Distribuidor, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y acceso a terraza con vistas al mar, 2 dormitorios auxiliares, y baño auxiliar, todos los dormitorios con armarios empotrados.
Planta sótano: Bajo rasante, que consta de un trastero y una amplia estancia con dos ambientes, salón y zona de estudio o despacho, desde éste mismo salón se accede a los aparcamientos, donde existen 2 plazas de garajes incluidas en el precio ofertado.
Vivienda con calidades de 1º orden, grandes terrazas aportando mucha luminosidad, suelos de tarima en toda la vivienda, a/a por conducto. Orientación E y O
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio, SI están los honorarios de intermediación.
¡Solicite visita, mejor ver!