Chilches, Chilches-Costa mapa
Fabulosa vivienda pareada, próxima al mercadona, a tan sólo 150 m de playa, fácil acceso a la autovía y ctra de la costa, en recinto cerrado con piscina y zonas ajardinadas, muy pocos vecinos. La vivienda cuenta con una superficie de 155 m2 construidos, distribuidos en 3 plantas, asentada sobre parcela de 160 m2, con la siguiente distribución:
Planta sótano: Bajo rasante, compuesto por dos estancias, un gran salón, con armario empotrado y otra estancia habilitada como dormitorio.
1ª planta: Consta de salón-comedor, cocina-comedor amueblada, baño de cortesía y patio trasero provisto de pérgola y zona de barbacoa, desde donde se puede acceder a la zona comunitaria de jardines y piscina.
2ª planta: Dormitorio principal con baño en suite, 2 dormitorios y baño auxiliar.
En la entrada, nos encontramos con porche de entrada con arriates y toldo, plaza de garaje descubierta con posibilidad de habilitar para otra más. Orientación sur. Vivienda muy bien conservada, sólo usada en épocas estivales, con buenas calidades y todas las estancias exteriores lo que aporta mucha luminosidad.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio.